miércoles, 9 de agosto de 2023

 En mi cueva, ya no hay oscuridad

En el temor y los sueños me encuentro,
Aunque el miedo en mí está muriendo.
Creo en vivir la vida tal como siento,
La oscuridad me llama, pero en sus brazos
nuevos resplandores de luces encuentro.
Ya la muerte, ya no existe en mí.
Dualidad en cada experiencia abrazo,
La oscuridad integrada, luz en su ocaso,
Nada nace ni muere, solo se transforma,
Mi alma, mis sueños, todo fluye y encanta.
En mi cueva, ya no hay oscuridad, abrazo polaridad,
Cambiar de piel, de identidad sin temeridad,
Jugar con mis versiones, saludar mi ser interior,
Darle un SI a todo mi sentir, mi esencia y mi valor.
Comparaciones evito, cada quien su lección,
Soy humano, no perfecto, con el corazón en acción,
En este viaje terrenal, yo me permito ser,
Con amor y resiliencia, mi ser florecer.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario